Disponibilidad

H0001VA

  • Habitación Doble Estándar

    Habitación Doble Estándar

    + más info
    Max:
    Precio desde: 40,00 CUC
    FECHAS

    Room facilities:Aire acondicionado,, Baño privado, Bar, Recepción, Recepción, Artículos de aseo gratuitos, Secador de pelo, calefacción, minibar, TV de pago, Canales, baño privado, servicio de habitaciones, Caja fuerte, Teléfono, TV, Servicio de despertador, WiFi, TV

    Room size:35m2

General

Precios: Apartamento completo 80 CUC

               Habitaciones 40 CUC (Cada una)

Se renta apartamento en el Vedado de 2 habitaciones (el apartamento completo y/o las habitaciones por separado), una de las habitaciones tiene dos camas individuales que se pueden unir convirtiéndose en cama  King (Imperial), muy cómoda para personas que quieran compartir habitaciones / gastos y dormir en camas individuales. Cada una tiene su baño, aire acondicionado, ventilador, televisor, caja decodificadora para ver pen drive(memorias flash), agua fría y caliente siempre y mini bar, conexión de 220 voltios en toda la casa, teléfono, closet y  caja de seguridad en cada una. Además la casa consta de sala-comedor, cocina, con horno de gas, microondas, batidor, y demás utilidades. Una espaciosa terraza muy fresca para pasar las noches y un baño para los visitantes.

Se presta servicio de limpieza diario de las habitaciones y la casa ; cambio de ropa de cama y toallas cada 2 días o según necesidad del cliente(incluido en el precio).Ademas se incluye en el precio de la renta un breve recorrido por la ciudad.

Se oferta desayuno con un precio de 5.00 CUC/persona, que constaría de zumo de fruta natural,pan,huevo,café con leche y/o solo,mantequilla,jamóny/o queso. Esto estaría a gusto del cliente.

El apartamento esta en muy buena ubicación,cerca de todos los lugares socio-culturales, pero alejado de cualquier ruido.

Lugares cercanos:

Hotel Meliá Cohíba,en este se encuentra el centro nocturno Habana café,piscina,restaurantes de lujo y temáticos,boutiques de ropas, calzado, perfumería y bebidas.

Hotel Riviera, cabaret Copa Room, piscina, restaurantes de lujo y temáticos, tienda de artesanías.

Centro Comercial Galerías de Paseo, donde además radica el Jazz Café para escuchar los mejores jazzistas cubanos.

Fabrica del Arte, nuevo proyecto cultural que aglutina sala de cine, centro nocturno con música en vivo, cafetería, etc.

Varias Paladares (restaurantes particulares con muy buena y económica oferta gastronómica),entre los que se encuentra La Catedral.

Cines y Teatros.

Restaurante y Centro Nocturno 1830 en el mismo malecón habanero.

En nuestra misma calle, Centro del humor  Cocodrilo con música  y shows humorísticos en vivo, cafetería El Rápido, pequeña tienda de víveres y aseo.

El precio de las habitaciones es de 40.00 CUC por día y si se renta la casa completa 80.00 CUC,diarios.

Facilities

  • Agua fría y caliente
  • Aire acondicionado
  • Artículos de aseo gratuitos
  • Baño privado
  • Caja de Seguridad
  • Cocina pequeña
  • Minibar
  • Teléfono
  • TV

Lo sentimos, no hay todavía comentarios