PLAYAS DE CUBA: ¿CONOCES OTRAS PLAYAS EN CUBA TAN HERMOSAS COMO ESTAS?

Para todos los amantes del sol y del buen tiempo, les tenemos una pregunta:

¿Sabían que  además de por su autenticidad, Cuba destaca por la belleza de sus finas arenas blancas y aguas transparentes?

Si, la isla de cuba es  un país con una privilegiada franja litoral de 588 kilómetros, con  playas paradisiacas bañadas por el Mar Caribe en el sur y por el Océano Atlántico y su gigantesca barrera coralina en el norte, es la isla más grande del caribe y uno de los destinos turísticos más populares del momento, entre otras cosas por encontrarse rodeada de hermosas playas paradisiacas del Mar Caribe, cuenta con una gran cantidad de hermosos parajes  y a las que se puede acceder todo el año por su clima tropical.

Les mostramos una recopilación de las mejores playas de Cuba, que esperan por TÚ VISITA.

Cayo Levisa (Ideal para el buceo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se encuentra a unos 6.7 km de la costa norte de Cuba en el Golfo de México, en la provincia de Pinar del Río, que forma parte del Archipiélago de los Colorados. En la isla sólo existe el Hotel Cayo Levisa. La costa norte de la isla es parte de una playa de arena de aproximadamente 4 km de color blanco y muy fina, detrás de la cual corre, a lo largo de una franja un bosque de pinos. El Hotel Cayo Levisa se compone de cerca de 56 cabañas en la playa y se construyen más hasta llegar a 78, además de un bloque de servicio compuesto por Recepción, Tienda, ciber-café, Lobby, restaurant, cocina y Lobby Bar.

El principal grupo destinatario son los buzos, que exploran los diversos lugares que hay para visitar en la isla. Cerca de la playa se practican los deportes de agua, que ofrece el hotel, pero principalmente los turistas disfrutan de pura playa sólo unos pocos días en el Cayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Playa de Varadero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Playa de Varadero se encuentra entre las playas de Cuba más conocidas . Situado en la península de Hicacos, en la provincia de Matanzas. Con 20 kilómetros de hermosa arena blanca en una de las mejores playas que alberga la isla, Varadero es una atracción turística en si misma, envueltas en mantos de exuberante vegetación que cubren un paraíso acuático, manteniendo la constante de un sol radiante a lo largo de todo el año.Una de las mejores playas para el snorkel y el buceo [Playa Coral o Coral Beach], una hermosa playa en la costa norte de Matanzas y a solo 15 km de Varadero la mejor playa de Cuba y una de las mejores playas del mundo, Playa Coral como su nombre indica es una playa con una de las barreras coralinas más grande de Cuba donde se puede disfrutar de más de 50 especies de Corales y más de 50 especies de peces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Playa Ancón

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es una de las playa más largas, que se encuentra a 11 km desde Trinidad, quizás no es de las playas más espectaculares del Caribe, pero pocas playas de arena blanca como esta se encuentran tan cerca de una ciudad.

Por esa razón, casi todo el mundo que viaja a Cuba pasa por esta playa que seguramente no decepciona ni un poco. Esta maravillosa playa nos ofrece excelentes fondos marinos en los que contemplar la barrera coralina. Además, cuenta con una importante reserva arqueológica en la que yacen infinidad de barcos y galeones de asaltos a corsarios. En la parte de playa donde te deja el bus desde Trinidad hay dos hoteles grandes en frente de los cuales hay sombrillas y tumbonas que puedes alquilar. Pasada la zona de las tumbonas la playa es libre, aunque por proximidad al hotel es el cacho donde hay más personas. Si te animas y decides ir en bicicleta, puedes parar en las zonas menos frecuentadas.


El Pilar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Playa Pilar, ubicada en Cayo Guillermo, uno de los cayos de la provincia cubana Ciego de Ávila, es una de las playas más bonitas de Cuba y del Caribe. Se presenta como una playa virgen, rodeada de enormes dunas que alcanzan hasta los 16 metros de altura y de palmeras que le dan un aspecto aún más paradisiaco. Se caracteriza por su arena fina y clara; sus aguas tranquilas, turquesas y cristalinas; y un fondo marino con una barrera de coral que nos da la posibilidad de deleitarnos con su hermosa y colorida fauna marina, como si se tratase de un acuario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the bookyourtravel internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *

*
*