SEGUROS DE VIAJES

Todos los viajeros, extranjeros y cubanos residentes en el exterior deben llevar una póliza de seguro de viaje a Cuba con cobertura de gastos médicos dentro de Cuba.​ La póliza debe ser adquirida en el punto de origen. Aquellos viajeros que no lleven seguro en el momento de la llegada a Cuba, deberán adquirir una póliza con cobertura de seguro y asistencia suscrita por aseguradoras cubanas, en el propio aeropuerto.

Período de días: hasta 90 días

Condiciones: Son considerados asegurados cada una de las personas físicas, con domicilio habitual en España, clientes de la agencia de viajes, vinculada al Tomador del seguro siempre que se comunique al Asegurador, antes del inicio de cada viaje su adhesión con indicación del nombre y apellidos, DNI o pasaporte, duración, fecha del inicio del viaje y ámbito territorial.

Cobertura: Las coberturas del presente contrato se extienden a los accidentes y/o enfermedades que pudieran sobrevenir a los asegurados con motivo de un viaje individual o colectivo. La cobertura se extiende desde dos horas antes del inicio del viaje, sin computar demoras o retrasos y hasta dos horas después de la finalización de los servicios contratados con los proveedores del viaje, con un máximo de 90 días.

En caso de contar con un seguro privado debe comprobar si le brinda cobertura en Cuba. De  todos los seguros que ofertamos, se le recomienda adquirir el seguro: GRAN VOLUMEN.